El piloto del equipo Copi Sport Enrique Cruz (Ford Fiesta R2) tuvo una discreta actuación en el pasado Rally Orvecame Norte, donde acabó segundo dentro de la categoría R2, de la que es vigente campeón regional, y octavo en la general.

El corredor lagunero explicó que el ímpetu con el que compitió desde el primer momento le pasó factura. "Salimos con muchas ganas y hemos pagado nuestra fogosidad, pero hay que extraer la lectura positiva de la experiencia y hemos mejorado donde nos mostrábamos más débiles", dijo.

En cualquier caso, Cruz reconoció que espera que el resultado obtenido en este rally no le pese demasiado de aquí a final de temporada. "Esperemos que este error no nos pase factura al final del campeonato", comentó.

"Todavía mantenemos nuestras opciones intactas, aunque cada vez son más exigentes en cuanto a los resultados que tenemos que conseguir. Pido disculpas al equipo por el trabajo extra que tuvieron que hacer. Siguen siendo los mejores", apuntó Enrique Cruz.

Tras la cita norteña, el piloto tinerfeño es segundo en la clasificación regional de la categoría R2, con 222 puntos, mientras que el actual líder es Raúl Quesada (Renault Twingo R2), con 234 puntos. En la general, Cruz está situado en el quinto puesto.