El Tenerife Baloncesto se juega hoy en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz su pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a la Adecco Plata. Se enfrenta al Gandía Basquet, equipo al que tiene que ganar por más de un punto de diferencia y así superar el marcador del partido de ida que concluyó con victoria del conjunto valenciano por 67-66.

El equipo blanquiazul ha trabajado con intensidad el choque ante los valencianos. Saben que no será un adversario fácil y que tienen que salir desde el primer momento a superar la eliminatoria.

Enfrenten tendrán a un rival complicado, un adversario que no se rendirá y que cuenta con un plantel experto en partidos de este tipo. Saben manejar situaciones límite y, sin duda no permitirán que el Tenerife controle el encuentro.

Desde el club, en colaboración con la Peña La6, se ha trabajo mucho para intentar que los jugadores reciban el máximo apoyo desde las gradas y hoy se espera que el recinto capitalino reúna a un gran número de aficionados para intentar ayudar al grupo a que se clasifique para la siguiente ronda.

El Tenerife Baloncesto debe asumir su situación y sabe que jugando al nivel que lo han hecho la mayor parte de la temporada ganaran el encuentro.

Lo importante para hoy será mantener una intensidad fuerte en defensa y no permitir que el Gandía haga su juego en ataque.

El Tenerife Baloncesto, por tanto, está a un punto de pasar a la siguiente ronda, un paso que requiere un gran esfuerzo por parte de todos.