ACAN, Albacete. - El CD Tenerife superó al Albacete Balompié en un partido tan malo como aburrido. Los visitantes se impusieron con goles de Nino y Julio Álvarez. El encuentro se jugó sin tensión, lo que se explica porque tanto manchegos como insulares ya han perdido la categoría.

En las filas visitantes se produjo el debut de los canteranos Moreno y Ayoze. El primero ocupó puesto en el centro del campo junto a Kitoko, en tanto que el segundo fue la pareja de David Prieto en el centro de la zaga. Omar, que empezó de enganche, gozó de la primera ocasión de la tarde, con un balón en el segundo palo que no pudo rematar con comodidad.

El comienzo del encuentro fue ciertamente malo, jugado sin tensión. Un penalty de Núñez a Nino sacó el partido de su letargo. El almeriense fue el encargado de hacer el 0-1. No tardó mucho en llegar el empate, anotado por Tato al picar un balón a Sergio Aragoneses.

Tras el descanso, el CD Tenerife salió muy entonado y en un mismo ataque gozó de ocasiones por mediación de Bertrán y Prieto. Sin embargo fue un espejismo, volviendo el juego aburrido.

Los de Amaral hicieron el gol del triunfo a la media hora. Buena jugada de Omar que finaliza Julio Álvarez con un tiro colocado. Fue lo más bonito de la tarde. En la recta final del encuentro, un par de buenas paradas de Sergio Aragoneses impidieron el empate manchego. El choque acabó con un tiro de Nino al larguero.

ALINEACIONES:

ALBACETE BALOMPIÉ

Miguel; Tarantino, Pina, Adriá, Baró, Verza, Calle (Sousa, 57''), Tato, Kike, Núñez (De Lerma, 78'') y Cherfa (Antonio López, 68'').

CD TENERIFE

Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Bellvís, Ayoze, David Prieto; Kitoko, Moreno, Iriome (Germán, 76''), Julio Álvarez, Omar; y Nino.

ÁRBITRO

Bernabé García, del Colegio Murciano. Amonestó por los locales a Núñez y Verza; y por los visitantes a Prieto e Iriome.

GOLES

0-1: (30'') Nino, de penaltY. 1-1: (40'') Tato, por alto. 1-2: (75'') Julio Álvarez, tras jugada de Omar.

INCIDENCIAS

Carlos Belmonte. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 200 espectadores.