La nueva dirección del Rayo Vallecano se ha comprometido a pagar mañana a la primera plantilla del club los pagos que les adeudan desde principio de temporada y, a algunos jugadores, desde la pasada campaña.

Aunque el día fijado para el pago era hoy, el hecho que los jugadores tuvieran libre, no hubo sesión de entrenamiento tras el encuentro que se disputó ayer en Cartagena, ha provocado el retraso de la jornada en la que los jugadores verán satisfechos sus sueldos.

Los jugadores fueron avisados de esta noticia mediante mensaje, aunque no saben el modo en cómo se les abonará, puesto que hasta la fecha el pago se hacía en mano semana a semana, pero las cantidades a cobrar son cuantiosas, así que desde la plantilla se prefiere que se haga mediante transferencia o cheque.

Además, la primera plantilla será recibida mañana por la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la sede del gobierno regional, donde celebrarán el ascenso a primera división a partir de las 18:00 horas.