José Luis Oltra, exentrenador del CD Tenerife y nuevo técnico del Deportivo, se mostró "encantado" por fichar por el conjunto gallego, con el que espera conseguir el ascenso a Primera División la próxima temporada.

"Estoy encantado de fichar por el Deportivo, hubiera venido nadando", afirmó el entrenador valenciano en su presentación.

"En mi mente no había otro equipo cuando me hablaron del Deportivo. Es la mejor opción sin duda. Parte con un objetivo claro", agregó el sustituto de Miguel Angel Lotina, con quien pretende hablar para que le dé "su visión" de la plantilla.

Oltra aseguró que "la base del equipo está hecha", pero dejó "claro que habrá incorporaciones y salidas" y que "el club es el que tiene la última palabra".

Entre los candidatos a reforzar el Deportivo está el delantero del Tenerife Nino, que acaba contrato con el club canario, en el que coincidió con Oltra. "Tengo una relación personal buena y me parece un jugador de nivel alto; pero si no viene Nino, habrá otro goleador. Todavía no hemos confeccionado la plantilla", matizó el técnico valenciano, que esta temporada dirigió al Almería desde noviembre a abril, cuando el que fue cesado.