La Laguna - Tenerife, Brendamera manga la dejaron sin opciones, solo a expensas de los errores de Domínguez, que finalmente no se produjeron. Por lo tanto, segunda plaza para la tinerfeña Cristina Trujillo con ?Brenda?, cerrando el podio de este Gran Premio el propio Esteban Domínguez con su segunda montura: ?Andiana Extra Z?.

Muy animado estuvo el Grupo IV (1,20 metros) de este Nacional ?una estrella?. En la última jornada, la del domingo, significar el triunfo de Julien Lamouroux (?Jlomm du Mesnil?), seguido muy de cerca de la amazona local Tania Méndez con ?Althet Yar?.

Solo unas pocas décimas de segundo separaron a ambos binomios que completaron este ?dificultades progresivas? con 65 puntos y un tiempo de 52:00 y 52:28, respectivamente. La tercera posición fue para la joven Waleska Pérez y ?Capitan Satt? (65 puntos y 58:53 de tiempo)

Respecto a la prueba de 1,10 metros, Eduardo Baguerías fue el vencedor en la jornada del domingo, con la monta de ?Idole du Temple?, seguido de María Pérez (?Cleopatra Z?) y Paula Fernández con ?Jalouzy?.

El resto de pruebas no oficiales celebradas en La Atalaya en la tercera y última jornada, finalizaron con mucha expectación y los siguientes podios:

1 metro:

1.- Elena González (?Rony?)

2.- Pablo Grohmann (?Pentres Little Gem?)

3.- Esteban Domínguez (?Viperina Cas?)

0,75 metros:

1 Exq.- María del Mar Martín (?Odeón?)

1 Exq.- Ana Linares (?Folango?)

1 Exq.- Javier Iglesias (?Joyeusse de Champs?)

0,60 metros (cruzadas):

1 Exq.- Aidee de Ucelay (?Atalaya?)

1 Exq.- Carlota Álvarez (?Atalaya?)

1 Exq.- Marta Castro (?Atalaya?)

*ACAN*

lunes, 30 de mayo de 2011 ,0:0 Deportes

JR {%ABREVIATURAfuente%}