El centrocampista internacional francés Jérémy Toulalan estudia una oferta del Málaga para incorporarse al equipo español la próxima temporada, según reconoció su agente.

En declaraciones al diario "Le Parisien", el representante Michaël Manuello aseguró que el jugador estaría interesado por el proyecto del Málaga, donde tendría menos presión mediática de la que soporta actualmente en el Lyon.

El jugador ha vivido una desastrosa temporada tanto en la selección, donde está abiertamente enfrentado al entrenador, Laurent Blanc, como en su club.

Según Manuello, Toulalan está esperando a conocer la identidad del nuevo técnico lionés, tras la más que probable salida de Claude Puel.

"Lo que pasó en la selección, que desembocó en un desastre, y el clima en torno a Puel es difícil de soportar. Jérémy busca ante todo divertirse", dijo el representante.

El agente alabó, además, el proyecto malaguista elaborado gracias al capital catarí y liderado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, que ya ha incorporado al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que se suma a los fichajes del argentino Demichelis, y del brasileño Julio Baptista.

Además, la prensa francesa da casi por seguro que el argentino del Olympique de Marsella Lucho González también recalará en el club malagueño.