La empresa Motor Arisa, concesionario Renault y Dacia en Canarias, inauguró ayer en el Polígono El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, un nuevo edificio de exposición de vehículos y servicio postventa, tras los excelentes resultados de venta obtenidos en los últimos 18 años en la isla de Gran Canaria, donde el concesionario cuenta con cinco centros de venta y cuatro postventa.

La calidad de sus servicios y las cifras de negocio conseguidas en la provincia de Las Palmas han impulsado a la marca Renault a apostar decididamente por la apertura de este concesionario en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para reforzar su presencia en Canarias. De este modo, Motor Arisa se presenta en Tenerife con un equipo humano de más de 20 profesionales que estarán a disposición de los clientes de Renault y Dacia, apostando, así, por la creación de nuevos puestos de trabajo en la Isla en torno a un proyecto empresarial 100% canario.

En continuo crecimiento.- Con esta inauguración, el Grupo ARI, holding empresarial netamente canario al que pertenece el concesionario Motor Arisa, expande sus negocios en Tenerife, isla donde ya está prestando sus servicios con las empresas Arimotor Tenerife, concesionario oficial de la marca automovilística Nissan, y con Arimotor Canarias, concesionario oficial de la marca KIA.

En la Urbanización El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife, Motor Arisa abre su nuevo concesionario en un exclusivo edificio con más de 5.000 metros cuadrados de exposición donde se comercializarán vehículos nuevos de las marcas Renault y Dacia, industriales y vehículos de ocasión. Además, se prestará un nuevo servicio orientado a las empresas llamado "Proyecto Pro Plus" en el que destinará un espacio de ventas exclusivo para clientes profesionales. En esta misma instalación se sitúa un servicio postventa que ya se encuentra en funcionamiento desde el pasado 14 de marzo, que incluye un taller de mecánica, taller de carrocería, el servicio Renault minuto y un departamento de recambios.

Diferentes actividades.- El Grupo ARI es un consolidado grupo de empresas que aúna diferentes actividades empresariales en el Archipiélago, entre las que destaca las que desarrolla en el sector de la automoción. En esta área, el Grupo ARI inició su andadura en el año 1993, con su empresa Motor Arisa, concesionario oficial Renault y Dacia. Además del sector de la automoción, el Grupo ARI también está presente en el Archipiélago en el campo sociosanitario y en el sector servicios, con la Ortopedia Andrés Rodríguez Izquier, el Hospital Geriátrico Queen Victoria, diversas representaciones de material médico-quirúrgico, empresas de limpieza, de mantenimiento e inmobiliarias.

El reto de futuro del Grupo ARI es seguir invirtiendo en Canarias y creando nuevos puestos de trabajo en el Archipiélago, principalmente en el negocio de la automoción, donde pretende seguir incrementando su actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

De este modo, el Grupo ARI se consolida en las Islas y se convierte en un referente del mundo empresarial canario y lo hace ofreciendo las mejores garantías: trabajo y una experiencia consolidada con el paso de los años.