Iván Rodríguez se ha convertido en el segundo jugador que forma el nuevo proyecto cestista del Santa Cruz Meridiano, de cara a su debut en la Liga EBA.

El que fuera capitán del Tenerife Rural en la ACB y en la Adecco Oro, firmó por una temporada y definió así los motivos que le llevaron a comprometerse un año más con el club capitalino.

"Soy feliz en el CB Santa Cruz y quiero ayudar a que el equipo siga creciendo en una temporada tan importante para la consolidación del proyecto. Me han transmitido que el objetivo es ser ambiciosos, y la verdad es que no lo dudé porque me han tratado muy bien y hay un trabajo detrás de años.", indicó el lagunero en la web oficial del club capitalino.

"Sé que David Hernández -el nuevo entrenador del primer equipo- está trabajando codo con codo con la gerencia deportiva y la directiva en crear una buena plantilla y me encuentro a tope de motivación para continuar un año más porque amo este juego, y la verdad es que viendo la cantera del club me apetece poner mi granito de arena para así contagiar a las nueva generaciones".

El CB Santa Cruz Meridiano jugará sus encuentros oficiales de la Liga EBA en el Palacio de los Deportes, esperando contar con el apoyo de una afición capitalina necesitada de un representativo cestista.