Ayer se celebró la segunda jornada de la fase de clasificación para la Final Four de la Copa de Europa de béisbol, que paralelamente se está celebrando en Holanda, con el Sant Boi como representante español, y en Italia, con el Tenerife Marlins en liza. La competición concluirá el domingo.

En Parma, el divisionario isleño sumó ayer a su cuenta particular la segunda derrota. En esta oportunidad fue ante el Rouen Huskies francés (0-1), un marcador que aleja a los hombres que entrena Néstor Pérez del sueño de clasificarse entre los dos primeros para tener acceso a la ronda definitiva.

Mientras, el Draci Brno checo se impuso al conjunto holandés del DOOR Neptunus (4-3).

Los encuentros previstos para la tercera jornada son los siguientes: Tenerife Marlins-DOOR Neptunus (12:30 horas), San Marino-Draci Brno y Rouen Huskies-ASD Parma.

Mientras, en tierras holandesas al Sant Boi tampoco le van muy bien las cosas. Cedió ante el UGF Fortitudo (3-10) en la jornada inaugural y ayer cedió ante el anfitrión del Amsterdam que dominó de principio a fin su enfrentamiento (2-9). Hoy, el Sant Boi juega con el Heidemhein alemán.