LLANO MORO 12

MANINIDRA 4

Llano del MoroAday Barbuzano, Juan Jesús Jorge, José Fontes, José Manuel Quesada, Pedro Rodríguez, Jorge Ramallo, Jonay Reyes, Alexis Conde, Charles Sylva, Ángel Andrés Luis "El Chamo", Isael Rodríguez y Roberto Díaz. Mandador: José María Jiménez.

ManinidraCarmelo Rodríguez del Toro, Agustín González "Pollo de La Candelaria", Saúl Pérez, José Rodríguez, Ernesto López, Juan Ramírez, Carlos Morales, Abraham Cárdenes, Daniel Pérez, Marcos González, Josué Ramírez y Javier Martín. Mandador: José Pérez.

ÁrbitroPablo González.

IncidenciasTerrero de Llano del Moro.

Sin demasiadas dificultades se impuso ayer el Llano del Moro al Maninidra por 12-4 en la luchada disputada en el terrero de Llano del Moro correspondiente a la sexta jornada dentro del Grupo I de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

Con este triunfo, el cuadro verdinegro empata a doce puntos con el Cepsa Campitos en el liderato del grupo.

El enfrentamiento no tuvo mucha historia. El conjunto de El Rosario subió el marcador desde el principio ante una débil cola del conjunto grancanario. Con 4-2, el mandador visitante José Pérez, que no pudo contar con el destacado B Cristo Moreno, sacó a silla al destacado A Agustín González "Pollo de La Candelaria" para intentar emparejar. González quitó a Pedro Rodríguez con las dos seguidas (5-3).

Asimismo, el puntal C del Maninidra Carmelo del Toro saltó a la arena con el mismo objetivo que su compañero, pero cayó de forma prematura con el juvenil local Ángel Andrés Luis "El Chamo", que le dio las dos seguidas. Por su parte, José Miguel Fontes pudo con Agustín González, lo que facilitó la victoria para los locales.