El defensa Jorge Andújar "Coke" ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del Sevilla, al que llega procedente del Rayo Vallecano, que vive "los días más felices" de su carrera debido "al gran salto" que supone "pasar de Segunda a un equipo de la parte alta de Primera".

Coke, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, ha agradecido en conferencia de prensa el "interés" mostrado por el club hispalense y ha subrayado que cualquier futbolista "quiere jugar en clubes de gran historia como el Sevilla".

El lateral madrileño, de 24 años, ha destacado que debido a su relación con Álvaro Negredo y con el argentino Emiliano Armenteros, cedido por el Sevilla al Rayo Vallecano, sabe "muchas cosas del club y de la ciudad, y todas son buenas".

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha resaltado que Coke "tiene una virtud importante, que es un jugador con mucha ilusión" y lo ha definido como un lateral derecho que "también es versátil y ha jugado hasta en cinco posiciones".

"Si se analiza a Manu del Moral, a Trochowski o a Martín Cáceres, tienen el denominador común de la polivalencia", ha concluido el director deportivo del club hispalense.