David De Gea, portero del Atlético de Madrid, reconoció tras volver a ejercitarse con sus compañeros de la selección sub''21, que sigue "con dolor" por la fractura de un dedo que sufrió la pasada semana, pero confirmó que se siente mejor y estará recuperado para el estreno el domingo.

De Gea no se perderá el primer partido del Europeo ante Inglaterra. Pese a no participar en el único amistoso, el de ayer en Soria ante Rusia, confirmó que su evolución es buena.

"Estoy con un poco de dolor, pero me encuentro bastante bien. Mañana ya podré entrenar al mismo ritmo que mis compañeros", aseguró a la web de la Federación.

Analizó De Gea el empate ante Rusia, sacando conclusiones positivas pese al resultado: "Hicimos una primera parte muy completa, dominando, pero está claro que cuando haces muchos cambios, trastocas un poco al equipo".

"Se jugó muy bien y yo creo que cuando nos enfrentemos a Inglaterra en el primer partido del Europeo estaremos mucho más concentrados, con más mentalidad y saldrán las cosas mucho mejor", aseguró.

El portero mostró las ganas del grupo de desplazarse ya a Dinamarca, donde viajarán el miércoles para entrar en escena en la competición el domingo.

"Estamos con muchas ganas de llegar a Dinamarca, ver el ambiente que se respira y debutar frente a Inglaterra. Ojalá que ganemos. Nos ha tocado un grupo muy complicado, pero tenemos un gran equipo y remando todos en la misma dirección y poco a poco intentaremos clasificarnos", concluyó.