Sergio Fernández, nuevo director deportivo del Hércules, confirmó ayer que Juan Carlos Mandía, entrenador durante cuatro meses del CD Tenerife la pasada temporada, es el técnico con el que le gustaría contar para preparar a la plantilla alicantina la próxima temporada en Segunda División.

"Mandía cumple con los requisitos que buscamos para el nuevo técnico. Nos gustaría que fuera nuestro entrenador y que ese asunto quedara cerrado cuanto antes", indicó el nuevo director deportivo del Hércules durante el acto en el que fue presentado en su cargo.

Si Mandía regresa al Hércules, iniciará su tercera etapa en el conjunto alicantino. En las dos primeras tuvo a Sergio Fernández a sus órdenes como futbolista.

Por otro lado, Fernández explicó que a partir de hoy tiene previsto empezar a comunicarse con los 15 futbolistas de la entidad que tienen contrato en vigor para hablar de su vinculación a la entidad. No obstante, aseguró que "no" tiene "prisa" en configurar la plantilla de la próxima temporada.