El presidente del Granada CF, Enrique Pina, se muestra convencido de que su equipo "ascenderá seguro" a Primera División el próximo sábado en el estadio Martínez Valero porque con el 0-0, resultado con el que concluyó el miércoles el encuentro de la ida, "el Elche dudará".

Pina apuntó que "fue una pena fallar el penalty final" en la ida, jugada en el estadio Los Cármenes, pero que, "pensándolo fríamente el 0-0 es mejor resultado que el 1-0", ya que "evitará" que su equipo se encierre "para defender la renta" y "el Elche dudará", por lo que tiene claro que "el Granada ascenderá seguro".

"Somos mejores que ellos y anoche (el miércoles) no ganamos porque tuvimos mucha mala suerte", añadió el presidente del club andaluz, que recordó que "Granada es muy sufridora" y que él "nunca" ha ganado nada "sin sufrir"

Pina pidió a sus jugadores que estén convencidos de que "son capaces de ganar el partido allí" porque el rival "piensa que tiene la eliminatoria ganada" pese a que "queda mucho todavía".

El directivo del conjunto andaluz no quiso hablar de la posible participación del delantero Álex Geijo en el partido porque "no está al cien por cien", pero reconoció que "pudo marcar algún gol en el rato que jugó (en la ida) y es muy importante" para su equipo. El atacante, operado en un hombro en fechas recientes, reapareció en el encuentro de ida de la eliminatoria final por el ascenso.