José Luis Díaz Herrera, con titulación de máster profesional en fútbol, es el director del campus deportivo pedagógico y de alto rendimiento que se desarrollará entre los días 11 y 22 de julio (días laborables) en las instalaciones del Polideportivo Islas Canarias de la Finca de España.

Las inscripciones están abiertas para niños y niñas de 6 a 16 años hasta el próximo 6 de julio y la cuota es de cincuenta euros.

El campus se desarrollará desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, habrá desayuno y a cada participante se le entregará una camiseta.

Entre otras cosas, tienen previsto pasar vídeos y también realizar otras actividades como voleibol, baloncesto y diversos juegos.

Díaz Herrera señaló que "daremos y ofreceremos cosas que no hay en otros campus. Será muy ameno y esperamos contar con un buen número de inscritos. Los monitores tienen título de entrenadores".

También tiene previsto para los días 16 y 23 (sábados) la disputa de un torneo de fútbol 7 femenino, en categoría absoluta, con el coste de 30 euros por equipo. El trofeo se denomina Vemma Nutrición.

Entre los colaboradores están el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna (OAD), el CD Astra y Vemma Nutrición.