El consejo de administración del Tenerife Baloncesto SAD cuenta con un nuevo componente. Se trata de Carlos Martín Hernández, quien ha permanecido algunos años en la directiva del CB Unelco, llegando a ocupar la presidencia, a la espera de que el Gobierno de Canarias diera el visto bueno a los nuevos estatutos de la entidad "eléctrica", momento en el que Martín devolvió la "jefatura" al "alma mater" del histórico club chicharrero, Paco Chinea.

Desde el Tenerife CB SAD se valora la incorporación de Martín Hernández. "Se trata de una persona muy relacionada con el deporte del baloncesto, toda vez que ha estado trabajando a lo largo de más de diez años en el CB Unelco, club vinculado a nuestra entidad", se indica en el comunicado remitido a esta Redacción.

"Con muchas ganas y con la idea de aportar toda su experiencia y buen hacer en la gestión de equipos, Carlos Martín aceptó la invitación a integrarse en el consejo de administración del Tenerife CB. El presidente, Francisco Padrón, le dio la bienvenida, lo que aconteció en el transcurso de la reunión celebrada en la sede social del club blanquiazul", añade la nota.

Carlos se ha ganado con su seriedad y trabajo con la cantera el respeto del basket tinerfeño, de ahí que se considere todo un acierto su incorporación al consejo de administración del Tenerife CB SAD.