El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos acogió, el pasado viernes, la entrega de trofeos de la III Liga de fútbol aficionado Villa de Los Realejos Deportes Prestige. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez; el concejal de Deportes, Benito Dévora; el presidente de la Asociación de Amigos de Fútbol de Tenerife, Mauro Socorro, y el representante de Deportes Prestige, José Antonio Hernández.

El Aficionado Tres de Mayo, con el título de campeón de Liga, campeón del Memorial Sedomir Rodríguez y el trofeo al equipo menos batido, fue el club que cosechó más éxitos en estA campaña. Le siguen con dos copas el Af. Central Park (campeón de Liga y subcampeón del Memorial Sedomir Rodríguez), el Af. Placita (subcampeón de Liga y trofeo al máximo goleador) y el Af. San Antonio Victoria (subcampeón del Memorial Santiago Palmero y equipo menos goleado).

Un total de 27 equipos recibieron un trofeo por su participación en este campeonato. En el Grupo A recogió su copa de tercer clasificado el Af. Longuera, la de subcampeón el AF. Placita y el Af. Tres de Mayo recibió su copa de campeón de esta temporada. En este mismo grupo, el trofeo al máximo goleador le fue concedido a Cristo Marín, del Af. Placita, que anotó 40 goles en esta campaña. El trofeo Antonio El Platero, que se concede al equipo menos goleado, recayó en el Af. Tres de Mayo, que encajó 26 goles. El trofeo a la deportividad le fue dado al Af. Olympique Limón.

En el Grupo B, el tercer puesto lo ocupó el Af. Vera; el segundo, el Af. Malpaís y el campeón fue el Af. Central Park. El trofeo al máximo goleador se lo llevó Sergio Torres García, del Af. Coromoto, que marcó 31 goles. El trofeo Chicho Sedomir al equipo menos goleado recayó en el Af. San Antonio Victoria.