La vigésimo primera fecha del Campeonato Gran Poder de Dios se desarrolló sin muchas sorpresas y sin cambios en la clasificación general a pesar de los resultados registrados. El Tejar cosechó su segundo empate de la temporada ante un Montefrío que no dejó pasar la ocasión de puntuar y puso en apuros al líder de la Liga (3-3).

Por su parte, Los Loros sufrió una goleada en su casa ante el Viera, en un partido en el que los visitantes llevaron la iniciativa. Precisamente ambos contendientes midieron fuerzas en la semifinal de la Copa.

Por su parte, el Atlético Esperanza sacó un trabajado triunfo en su casa ante el Vnos. Guancha (2-1). Hoy, a partir de las 21:15 horas y en el campo Montefrío de La Guancha, los esperanceros jugarán la otra semifinal de Copa ante el líder, El Tejar.

Por último, el Muelle Norte sufrió un severo correctivo ante el Montefrío (2-5). Quien tuvo jornada de descanso fue el Estrella, que tampoco vio afectada su posición en la clasificación general, ya que marcha penúltimo.