Seis golfistas canarios tomarán parte los días este fin de semana en la tercera prueba puntuable del Ránking Nacional de Pitch & Putt 2011, que se celebrará en el campo de Torre de Hércules Club de Golf (La Coruña), con la participación de unos cuarenta jugadores.

Alejandro Blanco, Miguel Dacal, Marcial Domínguez, Antonio Esteban Jorge Montesdeoca y Eustaquio Rodríguez son los deportistas de las islas que acudirán a la cita gallega.

El primer puntuable de este circuito se lo adjudicó la jugadora canaria Lucía Cortezo en dura pugna con Andrés Pastor en marzo; el segundo puntuable concluyó con victoria de Carlos González, que volvió a dejar sin premio al golfista cordobés.

En esta ocasión, el madrileño Carlos González, gran protagonista de la temporada 2011 en el Pitch & Putt español, se perfila como principal candidato al triunfo con un hándicap de juego de 1, aunque el concurso de Juan Pedro Monjó (2,7), Andrés Pastor (3,2), Luis Rodríguez (4), Juan Fernández-Ardavín (4,6) y Eustaquio Rodríguez (4,8) promete grandes dosis de emoción.

Una vez celebrada esta prueba sólo restará por jugar un puntuable para el Ránking Nacional de Pitch & Putt 2011, el cuarto, que tendrá lugar en el campo de Torrepacheco (Murcia) los días 3 y 4 de diciembre.