El español Marc Márquez (Suter), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Holanda de Moto2, dijo que "de la mañana a la tarde" dio "un paso adelante importante" y que, por esa razón, está "muy contento de haber conseguido la segunda posición".

"La verdad es que ha sido un fin de semana complicado por las condiciones meteorológicas tan cambiantes que ha habido y que propiciaron que las condiciones de la pista variasen constantemente, y por tanto también el agarre de los neumáticos, y lo más importante es que poco a poco nos vamos acercando a Bradl, aunque él tiene ventaja pues ya había hecho una serie de pruebas en este circuito", comentó Márquez.

"En la carrera de mañana será importante estar muy atentos y concentrados y dar el ciento por ciento sin pensar en las condiciones en las que tengamos que hacerlo, ya que tanto en seco como en mojado tenemos que mejorar un poco más, pero hemos logrado un buen nivel", añadió el campeón del mundo de los 125 c.c. en 2010.