El astro del Santos, Neymar, y tres de sus compañeros -Alan Patrik, Álex Sandro y Danilo- firmaron un trío de títulos en el semestre, la Copa Libertadores, el Campeonato Paulista y el Sudamericano Sub''20 con la selección brasileña.

Neymar anotó 19 goles en 30 partidos, sumando las tres competiciones, y se proclamó máximo goleador en el Sudamericano Sub''20, jugado entre enero y febrero en Perú.

El joven internacional brasileño, que hoy se unirá a la selección absoluta para participar en la Copa América, también marcó seis goles en la Libertadores y otros cuatro en el Paulista, que es el campeonato regional más importante de Brasil.

Entre los 19 tantos de esta temporada, Neymar anotó goles decisivos como el que selló el triunfo del Santos sobre el Corinthians en la final del Paulista (2-1), el tanto de la final ante Peñarol y dos de los seis goles de Brasil sobre Uruguay en el último partido del Sudamericano (6-0).

Al igual que Neymar, el centrocampista Alan Patrik y los defensas Álex Sandro y Danilo también participaron en el Sudamericano Sub''20 y, por tanto, también ganaron los tres títulos en este brillante comienzo de temporada para esta joven generación del Santos.

Los tres compañeros de Neymar van a integrar la selección brasileña en el Mundial Sub''20, que se jugará entre julio y agosto en Colombia.