Luis Milla, seleccionador español sub''21 no hizo ninguna modificación en el equipo titular, y ensayó con el mismo once que ha disputado los últimos tres partidos del torneo, en el escenario de la final, el Aarhus Stadion, donde mañana España se enfrenta a Suiza.

Con una temperatura baja para ser verano, doce grados, y un molesto viento en el escenario de la final, Milla entregó petos a los mismos jugadores que ganaron en la segunda jornada a la República Checa, en la tercera a Ucrania y eliminaron en semifinales a Bielorrusia.

En los rondos, los ejercicios de carrera en velocidad, lanzamientos a puerta y partido en reducidas dimensiones final, recibieron peto Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá, Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago, Mata, Muniaín y Adrián. Con David De Gea en la portería completan el equipo que jugará la quinta final de un europeo en la historia de España sub''21.

A la conclusión del entrenamiento y tras las ruedas de prensa oficiales de Uefa que ofrecen Luis Milla y Juan Mata, la selección regresará en autobús a Silkeborg, donde mantiene su ''cuartel general'', a una hora de distancia.