Se enfila la recta final dentro de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, con tres luchadas correspondientes a la sexta y última jornada de la fase regular de la competición en los diferentes grupos.

De esta forma, dentro del Grupo III, el Promogade Chijafe recibe esta noche (21:00 horas) la visita de Las Manchas (La Palma), en el terrero de Valle de San Lorenzo. El cuadro sureño, que ha tenido una floja actuación en la Liga Regional, intentará dejar un buen sabor de boca a sus aficionados logrando un triunfo frente a un equipo palmero que ya demostró el pasado fin de semana, con el triunfo ante el Playa Honda, que es capaz de ganar a cualquiera.

El puntal A del Chijafe, Romén Luis, no lo va a tener nada fácil ante un rival que cuenta con los puntales C Kiren González y Lorenzo Rodríguez en la cabeza.

Mientras tanto, en el Grupo II, el Candelaria de Mira y el Rosario Estación El Mirador se miden en el terrero de Mirca (21:00 horas), en una luchada instrascendente para la clasificación, ya que no se están jugando nada.

Por último, en el terrero de Tijarafe (La Palma), los locales se verán las caras ante el Roque Nublo (Gran Canaria), a partir de las 21:00 horas.