José Francisco Molina ha firmado su renovación con el Villarreal B por una temporada más, después de que el técnico valenciano, que ya se hizo cargo del filial a falta de cuatro partidos para que finalizara la campaña, convenciera a los dirigentes del club consiguiendo la permanencia.

Nacido en Valencia y con una rica trayectoria deportiva, Molina entró a formar parte del Villarreal hace tres temporadas, cuando comenzó como ayudante de Juan Carlos Garrido en el filial que logró el ascenso a la Liga Adelante.

Tras finalizar sus prácticas junto al ahora entrenador del primer equipo, se convirtió en técnico del Villarreal C, con el que en su primer año en los banquillos logró disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.

La pasada temporada, y con el mismo equipo, finalizó sexto y a sólo dos puntos de repetir el éxito de la promoción. Tras hacerse con las riendas del filial a falta de cuatro partidos, consiguió que el Villarreal B asegurara la permanencia a falta de la disputa de la última jornada.