Carlos Terrazas, técnico pretendido por el Club Deportivo Tenerife y que acaba de conseguir el ascenso a Segunda A con el Guadalajara, señaló que aun no ha tomado ninguna decisión: "Ahora sólo quiero vivir el presente y disfrutar el momento".

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica, reiteró que aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro, pero no escondió su deseo de entrenar en Segunda A.

"Yo soy un deportista profesional y los deportistas lo que pretendemos es superar metas. Ahora no tengo nada firmado y lo que quiero es hablar con mi presidente y a partir de esa conversación ya empezaré a planificar mi futuro. Estoy muy contento en Guadalajara, un club con el que hemos conseguido un hito, el ascenso a Segunda por primera vez en sus 64 años de historia".

En cuanto a la situación del Tenerife, recientemente descendido a Segunda B, explicó que es "un equipo al que sigo, por tratarse de un club importante de España", aunque también dejó claro que "también sigo a otros muchos equipos".

Terrazas ya ha estado en el Rodríguez López.

"Lo hice entrenando al Eibar en un partido que acabó con empate a uno y recuerdo que la ciudad era preciosa. Conozco a Pedro Cordero - director deportivo blanquiazul- porque es un hombre de fútbol, y a mi entender tiene grandes conocimientos y está muy bien preparado", aseveró.

En referencia a entrenar al Tenerife, Terrazas resaltó la dificultad que supone ascender de Segunda división B a Segunda A.

"Es lo más difícil que hay en el fútbol español tal y como está organizada la competición. Es incluso más difícil que subir de Segunda a Primera. Yo ya llevo muchos años entrenando en la categoría de bronce, he jugado muchas promociones de ascenso y es muy complicado, porque de ochenta equipos sólo suben cuatro y hay un ramillete de rivales muy fuertes a los que cuesta mucho superar". aseguró.