Los XXIV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias finalizaron este fin de semana con la disputa de la final de taekwondo, una cita que se celebró en el Pabellón Los Hinojeros, en Granadilla, y que reunió a unos 250 deportistas de todas las categorías.

Además, ayer tuvo lugar la entrega de trofeos de la modalidad de frontenis en La Orotava, un acto con el que se pone fin a la vigésimo cuarta edición de los Juegos de Tenerife.

Los XXIV Juegos de Tenerife se desarrollan gracias al patrocinio de Disa y CajaCanarias y la colaboración de los ayuntamientos y federaciones insulares deportivas.

En la edición de este año se han disputado las siguientes modalidades: ajedrez, atletismo, bádminton, balonmano, balonmano-playa, béisbol, bola canaria, campo a través, deporte adaptado, frontenis, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, lucha canaria, natación, natación sincronizada, orientación deportiva, patinaje artístico, rugby 7 taekwondo, tenis de mesa, triatlón, voleibol, voley-playa y waterpolo.