Ferrán Tacón, uno de los diez fichajes estivales del CD Tenerife, se encuentra con hambre de fútbol. El futbolista catalán sabe que esta fase de la pretemporada es dura, de mucho trabajo y, además, saca una conclusión de la derrota del pasado jueves en casa del Granadilla. Hay que estar "alerta" en todo momento.

"Habrá mucho trabajo en Barlovento, pero tenemos ganas de acumular entrenamientos y trabajo. Nos encontramos con bastante motivación", señaló antes de viajar a La Palma el exfutbolista del CD Leganés.

Ferrán Tacón entiende que el CD Tenerife está en construcción y eso explica la derrota en el amistoso en Granadilla, que acabó con el resultado de 2-1. "Nos debemos ir conociendo", dijo, para continuar hablando de su actuación personal: "Me encontré bien, pero fue el primer partido de pretemporada y hay que ir poco a poco. Toca esperar a los siguientes encuentros''.

El interior zurdo, no obstante, indicó que lo ocurrido en el campo Francisco Suárez debe ser considerado como un toque de atención para un equipo que es favorito para el ascenso en todas las quinielas. "Tendremos que estar alerta en todos los campos", matizó. Finalmente, Tacón admitió que el grupo está en proceso de formación: "Sabemos que faltan compañeros por venir".