serbia 0

españa 4

Serbia Peric; Petkovic, Vitas, Jojic, Kuzmanovic, Cosic, Rogac (Trujic, 46''), Brasanac (Mrkela, 46''), Causic, Lukic y Pesic (Despotovic, 56'').

España Badía; Carvajal, Gómez, Miquel, Aurtenetxe, Rubén Pardo, Deulofeu (Borja, 72''), Juanmi (Álex, 58''), Sarabia, Campaña y Morata (Muñiz, 81''). ÁrbitroPawel Gil (POL). Amarilla a Kuzmanovic y Jojic, más Aurtenetxe y Morata. Goles0-1, m. 13: Morata. 0-2, m. 15: Juanmi. 0-3, m. 22: Morata. 0-4, m. 75: Morata IncidenciasSegunda jornada del grupo B del Europeo Sub''19.

A ritmo de goleada, la selección española alcanzó las semifinales del Europeo Sub''19 de Rumanía tras una sobresaliente victoria frente a Serbia (0-4), en un duelo que los jugadores de Ginés Meléndez resolvieron con un fútbol de muchos quilates. Si en su debut en el torneo el equipo español presentó sus credenciales con un 4-1 ante Bélgica, esta noche confirmó su poderío con otro triunfo contundente. España fraguó su victoria en un primer tiempo espléndido, con dos goles de Álvaro Morata y uno de Juanmi que fueron la rúbrica a una lección de fútbol de jugadores como Pablo Sarabia y Gerard Deulofeu. Al intermedio se llegó con el partido totalmente sentenciado con un claro 0-3.