PERÚ 4

VENEZUELA 1

PerúFernández; Revoredo, Rodríguez, Corzo, Ramos; Yotún, Balbín, Cruzado (Advíncula, 80''), Lobatón (Guevara, 60''); Chiroque y Guerrero.

VenezuelaVega; Rosales, Rey, Vizcarrondo, Cíchero; Rincón, Seijas (Lucena, 46) Orozco, González (Arango, 68''), Fedor (Rondón, 61'') y Maldonado.

ÁrbitroWilmar Roldan (Colombia). Amarilla a Cruzado y Balbín, más Rey, Cichero y Maldonado. Roja directa al venezolano Rincón (58'').

Goles

1-0, m. 42: Chiroque.

2-0, m. 63: Guerrero.

2-1, m. 77: Arango.

3-1, m. 89: Guerrero.

4-1: m. 90: Guerrero.

IncidenciasPartido por el tercer y cuarto puestos de la Copa América 2011, disputado en el estadio Ciudad de La Plata, ante unos 20.000 espectadores.

Con tres goles de un infalible José Paolo Guerrero, Perú goleó a Venezuela y se quedó con el tercer puesto de la Copa América. En un encuentro con mucho fútbol y dinámica, en el que los dos equipos salieron a buscar la victoria, la calidad goleadora de Guerrero inclinó la balanza a favor de Perú. El otro gol peruano fue obra de William Chiroque, mientras que para Venezuela marcó el histórico Juan Arango. Sin la presión de disputar un primer puesto, los dos equipos propusieron un juego dinámico.