José Manuel González (BRC 1000) y el joven palmero Edgar Morales (Mitsubishi Evo VI) se hicieron con el triunfo en la XII Subida a Hermigua-Trofeo Navie-ra Armas que se disputó ayer en la localidad norteña con una destacada afluencia de público.

González fue secundado en el podio por el piloto del equipo Pegrutrans, Pedro Javier Afonso (Speed Car GTR 1000) y el piloto de la escudería Isora Motorsport, Diego Rodríguez (Speed Car GTR) que se situaron a cerca de 3 segundos y rozando los 9 del piloto palmero afincado en La Gomera. Jonathan Morales se hizo con el grupo CM, mientras que José Ángel Figueroa (Royale RP 38) hizo lo propio con el C.

En cuanto a los vehículos carrozados, carrera milimétrica del joven palmero Edgar Morales Luis, que con su Mitsubishi Lancer EVO VI prácticamente calcó sus registros en ambas mangas oficiales, relegando a Eduardo Quintero (Honda Civic Type R) a la segunda posición en su retorno, mientras que Félix García Durán, Monchi, volvió a demostrar su gran momento de forma, situándose en el tercer cajón del podio.

Por lo que respecta a los grupos hay que reseñar la victoria en el GT de José Francisco Acosta (Porsche 911 GT 3), mientras que Jonathan García y su Renault Megane vencieron en el Grupo A.