El delantero canterano del Club Deportivo Tenerife Germán Sáez se mostró muy esperanzado en ganarse una de las fichas de la primera plantilla para la próxima campaña, ya que cuantos más días pase con el primer equipo, mejor para él.

Germán dejó claro que hará lo "indecible" por aprovechar la oportunidad que se le ha brindado, al disponer de más tiempo para intentar ganarse un puesto, no sólo por su calidad técnica sino también por su versatilidad, ya que está "muy acostumbrado" a desenvolverse en varias demarcaciones.

Esta incertidumbre sobre su futuro más inmediato no le hace desfallecer, pese a la intensidad y los requerimientos físicos a los que es sometido, "este trabajo no es diferente al de cualquier pretemporada.

En este mismo sentido, la presencia constante del balón en las diferentes sesiones de trabajo las han hecho mucho "más llevaderas", sobre todo por la tarde, en las que ha predominado el trabajo táctico, añadió.

Para Germán, cuando verdaderamente "más feliz" se siente un jugador es cuando se enfrenta a un rival, sin importar que "sea un amistoso o que se trate simplemente de un entrenamiento más".

Sobre el primer test realizado ante el Atlético Granadilla, Germán le restó importancia, no tanto por el juego como por la superficie del terreno de juego, circunstancia que se perjudicó notablemente a la primera plantilla tinerfeña.

Y por último, Germán también destacó la aportación de sus nuevos compañeros, sobre todo de Kiko Ratón, jugador que por su "dilatada experiencia" muestra siempre toda una serie de lecciones de aprendizaje para todos los compañeros.