barcelona 2

porto alegre 2

BarcelonaValdés; Riverola, Busquets, Fontás, Maxwell; Keita, Thiago, Iniesta, Afellay, Cuenca y Jonathan Soriano. También jugaron: Pinto; Abidal, Jeffren, Villa, Balliu, Dos Santos, Pedro, Carmona, Armando, Rosell y Espinosa.

I. de Porto AlegreMuriel; Nei, Bolívar, Rodrigo Moledo, Kléber; Bolatti, Tinga, Elton, Andrezinho, D''Alessandro; y Leandro Damião.

También jugaron: Ricardo Goulart, Wilson Matías, Glaydson, Joao Paulo, Ze María y Lucas Roggia.

ÁrbitroFelix Brych (ALE). Amarilla a Rodrigo Moledo y Ringa, más Busquets.

Goles1-0, m. 15: Thiago Alcántara.

1-1, m. 55: Nei.

2-1, m. 63: Jonathan dos Santos.

2-2, m. 85: Leandro Damião.

Incidencias69.000 espectadores llenaron prácticamente las gradas del Allianz Arena de Múnich en la primera semifinal de la Copa Audi.

La tanda de penaltys (4-2) le dio al Barcelona el pase a la final de la Copa Audi, que se juega en Múnich (Alemania), después del empate (2-2) ante el Internacional brasileño en un partido en el que los azulgrana jugaron a buen nivel en el primer tiempo, pero no mantuvieron el tipo en el segundo con los numerosos cambios.

Por otra parte, el Barcelona cerrará la temporada 2010-11 con unas pérdidas de 9,3 millones de euros, informó el club. Las bajas de Ibrahimovic, Chygrynskiy y Martín Cáceres generaron pérdidas de 44,2 millones de euros, además de "ajustarse a 1,7 millones a la baja el valor del jugador brasileño Henrique".

La junta entiende que sin estas pérdidas el ejercicio 2010-11 lo "habría cerrado con 33,5 millones de euros de beneficio, antes de impuestos".