TURQUÍA 3

ESPAÑA 0

TurquíaKahveci; Basibuyuk, Seker, Ozmen, Corekci; Sahiner (Ciftci, 78''), Iravul (Tastan, 72''), Gulle, Ali Dere; Demir (Oztuvan, 83'') y Bekdemir.

EspañaOrtolá; Gómez, Ignasi Miquel, Ramalho, Blázquez; Álex (Rubén Pardo, 71''), Campaña; Borja, Juanmi (Sarabia, 46''), Muñiz; y Alcácer (Deulofeu, 46'').

ÁrbitroTamas Bognar (HUN). Amarilla a Seker, Bekdemir y Sarabia.

Goles1-0, m. 31: Ramalho, en propia meta.

2-0, m. 51: Corekci.

3-0, m. 56: Sergi Gómez, en propia meta.

IncidenciasPartido de la última jornada de la primera fase, grupo B, del Europeo Sub''19 disputado en el estadio Concordia de Chiajna ante unos 800 espectadores.

La selección española cerró su participación en la primera fase del Europeo Sub''19 de Rumanía derrotada con claridad por Turquía (3-0) y la mala suerte, pero está a dos pasos del título y el primero tendrá que darlo el viernes en semifinales frente a la República de Irlanda.

Dos goles en propia meta y otro "regalado" decidieron un partido gris de España, muy alejada de la brillantez que exhibió ante Bélgica (4-1) y Serbia (4-0).

Con la clasificación para semifinales asegurada, Ginéz Meléndez introdujo siete cambios en la alineación respecto al duelo contra los serbios y la selección española no fue la misma.

Las necesidades de unos y otros quedaron en evidencia desde el primer minuto. Los turcos arrancaron a toda máquina, con una presión asfixiante en terreno contrario, y lograron trabar el juego del equipo español.