Juan Palacios, quien acabó su cesión en Unión Baloncesto La Palma donde realizó una excelente campaña, retorna al Gran Canaria y manifestó ayer que "es muy gratificante ver que el trabajo duro y el esfuerzo dan resultado".

"Estoy muy contento de dar el paso de la Adecco Oro a la Liga ACB porque era una de mis metas desde que llegué a España", agregó el citado ala pívot colombiano.

Precisamente, en su estancia en ese club palmero, Palacios "crecí mucho" como jugador, aseveró.

"Ahora estoy feliz de que ese paso se haya podido dar a un equipo como el Gran Canaria, una organización con buenos profesionales y excelentes personas", explicó.

El ala-pívot colombiano se considera un baloncestista "bastante activo en la pista" y matizó que se proyecta "con mucha versatilidad en el ataque, para anotar o crear tiros para los demás; e intensidad en la defensa".

Con el Gran Canaria en fase de formación, el citado jugador suramericano manifestó que "no es fácil" indicar desde ya lo que podrá aportar al grupo. "Creo que lo más seguro es que daré una buena ética de trabajo; lo demás se dará por sí solo".