El Real Club de Golf de Tenerife acogió el Campeonato de Tenerife Juvenil en el que se dieron cita más de cien jugadores de los grupos Júnior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín y en la que Salvador García (203 golpes) y Marta Gutiérrez (238) destacaron en la primera plaza del podio en Júniors.

La categoría Cadete se la adjudicó el actual campeón de España Javier Elejabeitia, con 224 golpes, seguido de cerca por Samuel Santana, que le anduvo a la zaga con solo un golpe de diferencia. La clasificación femenina la lideró Catalina Elejabeitia, con 235 golpes, por delante de Nerea Montelongo, que fue segunda con 257.

En infantiles, la primera plaza fue para Álvaro Hernández, que se apuntó 232 golpes, 35 menos que su inmediato seguidor, Ryan William Townsedn. En chicas, Eva Martínez firmó una excelente tarjeta con 249 golpes y fue seguida por Alicia Fajardo (259).

En alevines, el mejor fue Pablo Santana, con 254 golpes, por delante de Eduardo Jorcano, que terminó con 278. En chicas, otra Elejabeitia Cortezo, Ana, fue la que demostró que de casta le viene al galgo, acabando con 260 golpes en primer lugar, 36 por debajo de Sofía Navarro. En Benjamín, el mejor fue Bruno Núñez, con 109 golpes, y en féminas solo hubo un primer puesto para Teresa Díez-Folguera, con 118 golpes.