El R8 Spyder 4.2 FSI quattro cautiva de inmediato a todo aquel que lo mira; su trazado de líneas ofrece un diseño único y personal, otorgándole así la emocionalidad exclusiva de un deportivo de alto rendimiento.

El Audi R8 Spyder combina a la perfección la versión más Premium de la gama de los cuatro aros con la máxima expresión de deportividad. Una nueva dimensión a la fascinación, así es el Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro, que une unas prestaciones asombrosas con la experiencia de conducir un descapotable.

Audi Canarias quiso presentar su modelo más Premium y deportivo de la gama Cabrio en una ubicación única y exclusiva, La Punta Yacht, en Pasito Blanco, en el sur de Gran Canaria. Con este modelo, Audi Canarias quiere reforzar su apuesta deportiva y su apuesta en la gama de los cabrios.

El 4.2 FSI permite al R8 Spyder acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Ambas cifras son aplicables tanto para la versión de cambio manual como al cambio R tronic.

Al más puro estilo Audi, el R8 Spyder 4.2 FSI quattro monta una capota de lona. Ésta pesa solo unos 42 kgs, lo que mantiene a raya el peso total del vehículo y su centro de gravedad en un punto bajo. La capota es absolutamente apta para circular a altas velocidades y muy silenciosa. Con el accionamiento electrohidráulico de serie se abre y se cierra en 19 segundos, incluso en marcha, mientras no se superen los 50 km/h. Cuando está cerrado el techo se funde armoniosamente con la línea de diseño, deslizándose hacia la parte trasera en dos delgadas y elegantes aletas.

El nuevo Audi R8 Spyder 4.2 FSI 430 CV manual quattro está ya disponible en la Red Oficial de concesionarios de Audi por un precio de salida de 145.050 euros.