Hoy se inicia una nueva jornada de Primera División, con tres partidos que se juegan en la tarde noche: Atlético Osasuna-Sevilla, Villarreal-Mallorca y Real Sociedad-Granada.

El Osasuna se someterá a examen ante su afición tras la goleada encajada el sábado en el Camp Nou frente a un Sevilla que quiere aferrarse a la mejoría que ha experimentado y lograr un triunfo en un estadio, el Reyno de Navarra, que le ha sido esquivo en la última década.

El equipo sevillano calibrará el estado de ánimo de un conjunto que superó con cierta solvencia su primer partido en el Reyno de Navarra frente al Sporting.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, realizó varias rotaciones en el Camp Nou e incluso ofreció la titularidad a hombres que no habían actuado en las dos primeras jornadas, al jugar contra el Sevilla tres días después de medirse al Barcelona.

Por ello, el técnico vasco recuperará probablemente para el once inicial al interior derecho cordobés Álvaro Cejudo y al delantero navarro Kike Sola, y volverá a su esquema habitual en casa después de haber alineado tres pivotes en el Camp Nou.

Son bajas seguras por lesión Asier Riesgo, Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Jon Echaide, y probablemente Javad Nekounam, quien ha sido incluido en la lista de los 21 jugadores disponibles.

En el Sevilla, Marcelino recupera a Alexis y dejó en tierras andaluzas a Escudé.

En El Madrigal.- Villarreal y Mallorca se medirán en un encuentro en el que el conjunto local buscará su primer triunfo de la Liga ante un rival que ha perdido los dos últimos choques y necesita reaccionar.

El equipo de Juan Carlos Garrido se encuentra en posiciones de descenso con un punto de los ocho disputados, mientras que el Mallorca tiene tres puntos gracias a la victoria en el encuentro inicial de la Liga ante el Espanyol.

Para recibir al Mallorca, Garrido contará con el bloque que jugó en Granada con la única novedad de la vuelta al equipo de Diego López tras cumplir su partido de sanción.

Laudrup, técnico del Mallorca, convocó a 20 futbolistas, siendo el alta más llamativo la vuelta del Chori Castro.

A resarcirse.- La Real Sociedad, sin apenas tiempo para reponerse de la derrota ante el Sevilla, buscará su primera victoria en Anoeta ante un Granada que tan solo ha ganado una vez en el feudo donostiarra y que busca sus primeros puntos de la temporada como visitante.

Xabi Prieto, Carlos Vela y David Zurutuza entraron en la lista de convocados, a pesar de sus molestias. En el Granada, Ighalo y Jaime Romero sustituyen a David Cortés y Álex Geijo.