Ramis deploró que se fuera Laudrup

El defensa central del Mallorca Iván Ramis deploró la marcha del técnico Michael Laudrup, pero insistió en que los jugadores deben "ser profesionales, seguir adelante" y centrarse "en el partido ante el Atlético Osasuna". "Se tenía que llegar a un acuerdo (entre Laudrup y la directiva) para que llegue la tranquilidad del equipo y del club. Tenemos que pasar página de la situación vivida", señaló Ramis.

ZARAGOZA

Postiga y Micael irán con Portugal

Los jugadores portugueses del Real Zaragoza Hélder Postiga y Rubén Micael fueron convocados por la Federación Portuguesa de Fútbol para los dos próximos compromisos de su selección lusa, ambos de clasificación para la Eurocopa 2012, según señala el club aragonés en su página web. La selección lusa recibirá el viernes, 7 de octubre, a Islandia y el día 11 rendirá visita a la selección de Dinamarca.

real madrid

Xabi Alonso se lo toma a broma

Xabi Alonso, del Real Madrid defendió la "buena comunicación" que aseguró existe en el vestuario de su equipo, y admitió que se tomaron "a broma" ver cómo se habla de un enfriamiento de las relaciones con el técnico portugués José Mourinho. "En el fútbol no te sorprende escuchar ni ver casi nada y no vale de mucho enfadarte ni indignarte, así que nos lo tomamos a broma".

barcelona

Afellay será operado el lunes

El centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay será operado el próximo lunes de la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, según anunció el club. Afellay será operado en el Hospital Quirón por el traumatólogo Ramón Cugat, especialista en este tipo de lesiones, y Ricard Pruna, médico del primer equipo del Barcelona. El internacional holandés estará de baja entre cinco y seis meses.