sporting san josé 0

las palmas atl. 2

Sporting San JoséRaúl; Jonay, Kilian (Ayoze, 56''), Arodis, Aitor; Dani Tadeo, Kevin, Domingo (Julio, 67''), Israel; Joel (Kiko, 46'') y Abraham.

Las Palmas Atl.Raúl; Álvaro, Antonio, Álex Rivero (Kioba, 89''), Acai (Artiles, 56''); Óscar, Asdrúbal, Roque, Cristian; Omar (Ayoze, 80'') y Borja.

ÁrbitroHéctor Mederos Barroso. Amonestó a los locales Jonay, Kevin, Arodis y Domingo y a los visitantes Álex Rivero y Acai.

Goles

0-1, m. 28: Asdrúbal.

0-2, m. 87: Crsitian Herrera.

IncidenciasChano Cruz. Unos 400 espectadores.

Las Palmas Atlético se impuso a domicilio al Sporting San José (0-2) en encuentro adelantado a la séptima jornada. Los amarillos dominaron la primera mitad y sentenciaron a poco del final ante un rival que lo intentó.

Durante la primera mitad, Las Palmas Atlético trató de dominar el esférico y fue ligeramente superior al Sporting San José, que en los minutos iniciales apretó con fuerza la salida del balón amarillo. Fue el filial el que gozó de la primera ocasión clara por medio de Roque, a los 12 minutos, que abortó el meta.

El Sporting San José fue despertando y comenzó a llegar con cierto peligro sobre la portería de Raúl. Dani Tadeo, superado el cuarto de hora, fue el primero en probar fortuna, pero se le marchó demasiado alto. Las Palmas Atlético logró adelantarse en el marcador a los 28 minutos. Este tanto permitió a los amarillos dominar hasta el descanso.

En la segunda mitad bajó el ritmo de juego. El Sporting San José trató de igualar la contienda y pronto intentó materializar una ocasión, pero Israel no acertó.

La entrada de Artiles en el filial amarillo le dio más mordiente ofensiva. A falta de tres minutos para el final, Cristian aprovechó un pase de Artiles para sentenciar.