El Isla de Tenerife Aguere abrirá mañana su serie de partidos de pretemporada contra el Gran Canaria 2014, en un encuentro previsto para las ocho y media de la tarde en el Pabellón de Municipal de Santa Brígida, donde el Cabildo de Gran Canaria y el ayuntamiento de la villa norteña organizan un torneo a beneficio de Cáritas Diocesanas.

El equipo morado contará con su última incorporación, la pívot estadounidense Lesslee Mason, que procede de la Universidad de Houston, con la que se proclamó campeona de conferencia en abril pasado. Tiene 23 años, mide 1,83 metros y promedió en el curso 10-11 casi 12 puntos y nueve rebotes por partido. Junto a su compatriota Jennifer Harris formará la pareja de foráneas del Isla de Tenerife.

La plantilla del Isla en sus bodas de plata en categoría nacional estará compuesta por Eva Lorenzo (base), Jennifer Harris y Esther Moreno (escoltas), Eva Serra, Eva Quintero y María Espín (aleros), y Yaiza García, Laura Bejarano, Lesslee Mason y Tony Atkins (júnior) (pívots).

El grupo dirigido por Antonio Pernas volverá a medirse a las amarillas el domingo a mediodía, esta vez en el Pabellón de La Paterna, mientras que la próxima semana cerrará su preparación participando en la Copa de Gobierno de Canarias, ahora como anfitrión en el Pabellón Ríos Tejera, en un triangular que le medirá al Uni CajaCanarias y al propio Gran Canaria.