El Llano del Moro se presenta hoy de forma oficial ante sus aficionados con una luchada que se prevé interesante. Los verdinegros reciben al Victoria, en el terrero de Llano del Moro (21:00 horas), en un choque que destila cierto olor a revancha, puesto que el pasado fin de semana los rosarieros fueron capaces de obtener el triunfo en La Victoria por 11-12.

El equipo que manda José María Reyes, que un año más está encabezado por el puntal B Aday Barbuzano, llega a la cita en un buen estado de forma tras un intenso trabajo físico durante la pretemporada.

En lo que al apartado de novedades se refiere, los aficionados verdinegros tendrán la oportunidad de ver en vivo al destacado A Kevin Acosta, así como a los destacados B Carmelo Padrón y Luis Molina.

En cuanto al rival, el Victoria, los de Melquiades Rodríguez han luchado bastante durante el periodo estival y continúan en proceso de adaptación de los nuevos luchadores. El puntal B Álvaro Déniz y su hermano, el destacado B Ismael Déniz, están llamados a ser la columna vertebral de los victorieros, un conjunto siempre ganador.

En Guamasa.- Mientras tanto, el Guamasa recibe la visita del Cepsa Lumican Campitos, en el terrero de Guamasa, a partir de las 20:00 horas (con previa de juveniles), en un choque que valdrá a los laguneros para poner en liza a los fichajes de la presente campaña.

El equipo de Guamasa contará con el puntal B Elieser Gutiérrez como hombre fuerte, así como con los refuerzos del destacado B Jonay Reyes y el destacado C Ayoze Reyes. Por su parte, el Campitos logró la renovación del puntal B Efraín Perera. Las novedades del cuadro capitalino son Josué Torres (ex del Rosario) y José Antonio Pérez (ex del Araya).

En Santa Úrsula.- El terrero de Santa Úrsula será el escenario hoy del choque entre el Tijarafe Lavandería Mara y el Tegueste Mercatenerife, a partir de las 20:00 horas (con previa de juveniles). Un duelo donde el foco de atención de los aficionado estará en ver a los puntales A Miguel Pérez y Ricardo Rodríguez "Medianito IV" frente a frente.