La Roda 4

castilla 2

La RodaBocanegra; Pablo García, Mikel Méndez, Héctor (Megías, m. 75), Santi Polo; Jesús, Espínola; Berni, Ortiz, Pereira (Soler, m. 80); e Iker Torre (Pierrick, m. 86).

CastillaTomás Mejías; Carvajal (Merchán, m. 75), Mendes, Nacho, Casado (Pablo Gil, m. 46); Lucas (Óscar Plano, m. 46), Álex, Omar, Denis; Morata y Jesé Rodríguez.

Árbitro Abad Esteban, del Comité Valenciano. Expulsó a los visitantes Denis (m. 14) por doble amarilla, y el entrenador visitante Toril (m. 14). Amonestó a los locales Pereira e Iker Torre; así como a los visitantes Méndes, Morata y Nacho.

Goles

1-0, minuto 3: Iker Torre.

1-1, minuto 49: Jesé.

2-1, minuto 50: Ortiz.

3-1, minuto 61: Ortiz.

3-2, minuto 68: Jesé.

4-2, minuto 69: Ortiz.

IncidenciasEstadio Municipal de La Roda, ante unos 2.500 espectadores.

La Roda se impuso justamente al filial madridista demostrando un poder de reacción exquisito y unas muy buenas maneras en el rectángulo de juego.

El tempranero gol de penalty de Iker Torre y la expulsión de Denis dejaron noqueado a un Real Madrid Castilla que consiguió sobreponerse tras la reanudación con dos goles que fueron contestados inmediatamente por otros dos tantos locales. Destacó Ortiz con tres dianas.

Tras este resultado, La Roda se sitúa en el tercer puesto de la tabla, por detrás del Lugo y el Tenerife, equipo que visitará al conjunto albaceteño dentro de dos jornadas. Antes de este encuentro, los de Antonio Calderón comparecerán en Valdebebas para medirse al Castilla, que no podrá contar con Denis. Además, Toril no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo.