at. victoria 1

laguna 0

Atlético VictoriaAlberto, Tello, Kevin, Zeben, Pacheco (Gerardo, 56''), Rubén, Joseph (Marcos, 79''), Yauci, Amorín, Airam y Josimar (Joel, 71'').

LagunaDani Rodríguez, Marcos, Ale, Kevin Plasencia, Carlos, Maikel, Gaizka(Chus, 64''), Javi (Dani Galván, 69''), Nata (Adrián González, 81''), Arzola y Pablo.

ÁrbitroYaupci Acosta Pérez, asistido por Víctor Manuel González Pérez y Alejandro Díaz García. Amonestó a los locales Kevin, Zeben, Pacheco, Gerardo y Joel, así como a los visitantes Marcos, Kevin Plasencia, Javi, Nata y Arzola. Expulsó al entrenador visitante, David Rodríguez (68'').

Gol1-0, m. 93: Airam.

IncidenciasCampo municipal de La Victoria. Alrededor de 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del local Carlos Santos. Pacheco sufrió una rotura fibrilar y será baja entre 4 y 6 semanas.

El Atlético Victoria se enfrentó a un Laguna situado en los puestos de descenso de la Tercera División y en el alargue llegó el único tanto local ante un rival que salió con intenciones de sorprender.

En la primera parte hubo dominio de los visitantes, que tuvieron hasta dos buenas oportunidades para marcar. La primera llegó tras un balón en largo por el centro de la defensa, a la que supera Arzola, pero no tuvo acierto en el disparo. La segunda ocasión, mucho más clara, la tuvo Nata con una chilena dentro del área que se estrelló en la escuadra. Minutos antes, los jugadores del Laguna protestaron una mano dentro del área que el trencilla no consideró voluntaria.

El Atllético Victoria, en la primera mitad, contó con escasas ocasiones, todas ellas a balón parado. Los de Berto intentaron realizar acciones rápidas por banda, pero los laguneros supieron frenar ese tipo de jugadas.

En la segunda mitad, los locales mejoraron, aunque no había un dominador claro del choque. De nuevo, el Atlético Victoria llegaba al área por medio de jugadas a balón parado. En el minuto 60, un balón colgado desde la banda izquierda es rematado por Joseph, pero se fue fuera. A medida que pasaban los minutos, el Atlético Victoria tenía más ocasiones. Ya en el descuento y tras un saque d esquina, Airam, tras un rechace, hizo que el balón entrara por el ángulo de la escuadra.