LUGO 2

CONQUENSE 1

LugoDiego Rivas; Aitor, Belfortti, Víctor Marco, Manu; Pita, Rubén García (Monti, 58''); Quero (Iván González, 81''), Berodia (Luismi, 58''), Isma López; y Belencoso.

ConquenseCaballero; Dani Martí, Juli Ferrer, Javi Selvas, Morillas; Dani Rodríguez (Mauri, 68''), Pulga, Ruano, Cristian (Jorge Fernández, 81''), Adrián Martín (Cubillo, 61''); y Vinuesa.

ÁrbitroCordero Vega, del Colegio Cántabro. Expulsó al visitante Vinuesa (59'') con roja directa. Amonestó a los visitantes Javi Selvas y Morillas.

Goles

1-0: (18'') Pita.

1-1: (32'') Dani Martí.

2-1: (66'') Luismi.

IncidenciasÁngel Carro, ante unos 2.700 espectadores.

El Lugo prosigue su espectacular camino en lo más alto de la clasificación del grupo y amplía su ventaja con sus inmediatos perseguidores, que fallaron en la jornada de ayer.

Ante el Conquense logró una trabajada victoria, allanada por la absurda y justa expulsión de Vinuesa, quien agredió con un codazo al defensor local Víctor Marco. Pita adelantó a los lucenses cun un fenomenal disparo desde fuera del área pero, aún en la primera parte, Dani Martí reestableció la igualada al rematar con la cabeza un córner botado por Pulga.

La inferioridad numérica afectó a un buen Conquense, que vio agravada su mala situación clasificatoria tras el decisivo gol de Luismi. El delantero cacereño rubricó un nuevo éxito del equipo de Quique Setién, que suma 23 puntos de 27 posibles y abre brecha con sus perseguidores.