RAYO B 1

CASTILLA 0

Rayo BIsmael; Aitor, Alcañiz, Guadaño, Villarejo; Owusu (Perea, 51''), Jorge Sáez, Nono (Mata, 66''), David; Rayco (Chevi, 91'') y Dani.

Real Madrid CastillaMejías; Carvajal, Nacho, Casado; Juanfran (Denis, 60''), Mandi (Omar, 50''), Álex Fernández, Jesé Rodríguez (Óscar Plano, 60''); Morata y Joselu.

ÁrbitroSánchez Aparicio, catalán. Roja directa, a Iván González (88''). Amonestó a Owusu, Villarejo, Mata y Perea; y a Nacho, Joselu y Casado.

Gol1-0: (55'') Rayco.

IncidenciasCiudad Deportiva del Rayo, unos 2.000 espectadores.

Victoria justa del Rayo Vallecano B, próximo rival del Tenerife el domingo en el Rodríguez López, en un duro duelo de filiales que encaró con más motivación. Los franjirrojos buscaron más la portería contraria que su todopoderoso rival hasta que un penalty absurdo y muy discutible del portero Tomás Mejías hizo que, en el minuto 55, Rayco marcase el gol que definiría la contienda, tras fallo de la pena máxima, que desvió el portero y llegó a los pies del grancanario.

El Real Madrid Castilla reaccionó con los cambios y Morata pudo empatar casi al final pero su cabezazo se estrelló en el poste. El tramo final del encuentro fue bronco y trajo como consecuencia la tarjeta roja a Iván González. Antes se había lesionado Mandi, sustituido por el tinerfeño Omar.