sevilla 2

sporting 1

SevillaJavi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Trochowski, Medel (Fazio, m.81), Perotti (Rakitic, m.28); Manu del Moral (Armenteros, m.74) y Kanouté.

SportingJuan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera (Eguren, m.84), Nacho Cases (Bilic, m.61); Trejo (Luis Morán, m.80), Andre Castro, De las Cuevas; y Barral.

ÁrbitroPérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a los locales Jesús Navas, Spahic, Rakitic y Navarro, y a los visitantes Botía y Canella.

Goles

1-0, M.15: Manu del Moral, desde fuera del área.

2-0, M.57: Cáceres, de cabeza. 2-1, M.64: Barral.

IncidenciasSánchez Pizjuán ante 35.000 espectadores.

El Sevilla ganó 2-1 al Sporting de Gijón en un partido con alternativas y en el que estuvo más certero que su rival para encadenar su cuarto triunfo en casa y seguir invicto, lo que le mete en puestos de Liga de Campeones, mientras que los gijoneses siguen sin ganar y se hunden como colistas.

Tras el 1-0 los andaluces buscaron más la contra y no despertaron hasta cerca del descanso. La segunda mitad comenzó con los sevillistas más concentrados y entonados, mientras que el Sporting siguió desplegando buen juego, pero falto de profundidad y remate. Con el 2-0 ya no pudo, pese a marcar.