corralejo 4

tenisca 2

CorralejoJero; Graciano, Alberto, Óliver, Cristian, Fali, Héctor, Isaac, Pablo (Álvaro, 61''; Hugo, 85''), Reinaldo y Dino (Pablo, 65'').

TeniscaÓliver; Álex (Jordan, 66''), Cabrera, Adonay, Silvano, Óliver Santana, Juanda (Jeffrey, 60''), Adrián (Simón, 53''), Memo, Rayco y Dani López.

ÁrbitroHéctor Mederos, de la Delegación de Las Palmas. Amonestó a Cristian y Dino.

Goles1-0, m. 11: Héctor, desde la frontal.

2-0, m. 38: Dino, de cabeza.

3-0, m. 43: Héctor, desde lejos.

4-0, m. 54: Héctor, en corto.

4-1, m. 86: Memo, de falta.

4-2, m. 88: Dani, de tiro cruzado.

IncidenciasUnos 150 espectadores en el Vicente Carreño.

Saltó la sorpresa en Fuerteventura, donde el Corralejo goleó al Tenisca en el estadio Vicente Carreño. El cuadro palmero se presentó en La Oliva como líder, pero sufrió de lo lindo y se llevó la segunda derrota de la campaña liguera.

Bonita resultó la primera parte, con muchas ocasiones para los dos equipos. La primera oportunidad del encuentro fue para el Tenisca, en una contra que culminó Rayco con un tiro cruzado. La réplica la puso Reinaldo, con un cabezazo que se marchó fuera.

Antes del cuarto de hora llegó el 1-0, cuando Héctor acertó a convertir un tiro desde la frontal, ante el que nada pudo hacer el meta Óliver. Minutos más tarde, un centro de Pablo fue cabeceado por Isaac por encima del larguero. A renglón seguido, una dejada de Pablo habilitó a Fali, que tiró desde la frontal, parando bien el guardameta palmero.

El Tenisca se sacudió la presión del Corralejo y casi empata en una jugada de Dani, pero detuvo bien situado el portero Jero. Antes de la media hora, hubo otro paradón del portero local a tiro de Juanda.

El Corralejo avisó con un tiro de Pablo que se marchó por encima del larguero. A esto le siguió una falta sacada por Memo, que se encontró de nuevo con la acertada intervención de Jero.

Los majoreros aprovecharon los últimos minutos del primer tiempo para casi sentenciar la contienda con dos nuevos tantos. Primero tras un cabezazo de Dino en un saque de esquina de Fali (2-0). Luego fue Héctor el que anotó el 3-0. Antes de eso, Jero le paró un ensayo al visitante Cabrera.

La segunda parte comenzó con una contra del Tenisca que Dani López no aprovechó cuando lo tenía todo a favor. Quien no perdonó fue Héctor, que hizo el cuarto para los suyos, tercero en su cuenta personal.

Luego el choque entró en una fase donde no se produjeron ocasiones de gol, con los dos equipos luchando por hacerse con el control de la zona ancha. A lo que se unió una cierta relajación por parte de los naranjas, que se veían ganadores.

Pero una falta lanzada por Memo, a poco para el final, puso el 4-1, con lo que el Tenisca comenzó a "maquillar" el marcador. Poco después Dani López materializó el 4-2, lo que creo cierto nerviosismo en las filas majoreras. El Corralejo acabó pidiendo la hora ante un Tenisca que buscó el tercero hasta el último segundo.