estrella 3

tenerife B 1

EstrellaIone Puga; Juanjo, Omar, Aníbal, Raúl, Amado, Ione, Doramas (Eneko, 46''), Jordi (Fefo, 72''), Yoni (Artiles, 83'') y Medina.

Tenerife BRoberto; Chirri, Franco, Johnny, Alberto, Abel, Jorge Reverón (Muda, 63''), Sandro (Omar, 76''), Saúl, Alexander y Cristian (Yeray, 31'').

ÁrbitroJosé Cupeiro. Amarilla a Juanjo, Aníbal y Jordi, más Johnny, Alberto y Sandro.

Goles

0-1, m. 11: Raúl, propia puerta.

1-1, m. 56: Yoni, tras jugada de Jordi.

2-1, m. 58: Jordi, a pase de Medina.

3-1, m. 79: Raúl, tras un córner.

IncidenciasUnos 400 espectadores.

El Estrella aprovecha el traspiés del Tenisca en Fuerteventura y da caza a los palmeros al frente de la clasificación. No obstante, el cuadro de Sardina del Sur estuvo a punto de complicarse ante un Tenerife B que se marchó ganando al descanso.

La primera parte mostró a un filial blanquiazul que dominó claramente, llegando a disponer de las mejores ocasiones para llegar al intermedio con un marcador muy claro a su favor. Sin embargo, los de Quique Medina desaprovecharon las oportunidades y dieron vida al Estrella. Los grancanarios se fueron con todo al ataque tras la pausa y les acabaron doblegando.

El cuadro de Las Palmitas, desde el minuto uno de la reanudación, gozó de las mejores ocasiones. Antes del cuarto de hora, el Estrella le dio la vuelta al partido en dos minutos. Jordi capitaneó la reacción. El CD Tenerife B intentó meterse en el partido, pero no pudo.