LAGUNA 0

SANTA BRÍGIDA 2

LagunaDani Rodríguez; Álex, Kevin Plasencia, Carlos, Salva, Javi (Adrián González, 57''), Iván Arzola, Chus (Dani Galván, 64''), Gaizka (Sergio Cecilia, 46''), Nata y Pablo.

Villa Santa BrígidaJonay; David Martín, Kevin Padilla, Sergio Marrero, Rubén, Nauzet, Mencey (Humberto, 46''), Dailos (Samuel, 85''), Juanma (Agoney, 71''), Carlos Rojas y Héctor Figueroa

ÁrbitroLópez Santos. Roja por doble a Kevin Plasencia (65''). Amarilla a Nata y Álex, más Mencey, Nauzet y Sergio Marrero.

Goles0-1, m. 53: Humberto, de penalty.

0-2, m. 66: Figueroa, de cabeza.

Incidencias150 espectadores.

El Villa Santa Brígida decidió el encuentro a su favor por su mayor oficio en la segunda parte y por los errores defensivos del Laguna, que provocaron, primero, un penalty, luego la expulsión de Kevin Plasencia y por último un gol, libre de marca, de Héctor Figueroa, en un partido que no fue bueno.

Nata quiso empujar junto al poste un córner de Pablo y Chus Luque se plantó ante Jonay, pero el meta le adivinó la intención, en las ocasiones más incisivas del cuadro local en los primeros minutos. Sin embargo, el partido se fue decantando hacia un juego trabado, con dos equipos preocupados por la tabla clasificatoria.

Alcanzada la media hora, el Villa se estiró y puso peligro en balones parados, ejecutados por Mencey.

Nata, al igual que en el arranque del partido, fue el protagonista de la primera ocasión del segundo tiempo, al cabecear un córner de Pablo al travesaño, en lo que pudo ser el primer gol de encuentro. Pero, en un balón al área, Álex derribó a Carlos Rojas, y el recién incorporado Humberto transformó la pena máxima.

Los locales se vieron nuevamente luchando contra el crono y el marcador y recibieron un nuevo tanto, en otro despiste defensivo.